Tesla, compañía de Elon Musk, presentó un incremento en sus acciones del 6 por ciento, debido a que General Motors se unió a Ford y ambas compañías para utilizar el uso de la red de supercargadores de Tesla.

La compañía de automóviles eléctricos ligó su undécima sesión consecutiva de ganancias, lo cual marcó su racha ganadora más larga en dos años y medio.

Actualmente, la empresa ya es el fabricante de automóviles más valioso del mundo y buscaba aumentar su capitalización bursátil en más de 30 mil millones de dólares, es decir, de aproximadamente 780 mil millones.

Te podría interesar: TESLA ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN EN CHINA

La inusual asociación entre tres de los mayores fabricantes de automóviles de Estados Unidos garantiza que casi el 70% del mercado de vehículos eléctricos del país tendrá acceso al estándar de recarga norteamericano (NACS) de Tesla.

Esto presionará a otras empresas para que actualicen sus redes y funcionen con las de Tesla, ya que muchas empresas no cuentan con los medios para brindar la atención al cliente y asumir un compromiso similar.

Te podría interesar:  TRAS 53 AÑOS EN ACTIVIDAD, FAMSA CIERRA SU ÚLTIMA SUCURSAL

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *