Elizabeth Debicki, quien interpreta a la Princesa Diana, señaló que le pareció ‘increíblemente invasivo’ lidiar con paparazzi falsos mientras interpretaba su personaje en las grabaciones de la serie original de Netflix.

Te podría interesar: PROTAGONISTAS DE FRIENDS DESPIDEN A MATTHEW PERRY

Debicki, quien regresa como Diana en la sexta y última temporada del programa de Netflix sobre la familia real británica, interpreta a la princesa en las últimas semanas de su vida.

La interpretación de Debicki retrata las últimas semanas de vida de Lady Di, quien se habría convertido en la persona más fotografiada del mundo, así es como se muestra en la serie, además de cómo los eventos conspiraron para hacer que una foto robada de la princesa valiera su peso en oro, lo que efectivamente sobrealimentar a los paparazzi que finalmente la persiguieron hasta el túnel de París donde murió en un accidente en 1997.

“Era pesado, muy maníaco e increíblemente invasivo. Y tenía una especie de presión. A veces es casi como una respuesta anómala al ser perseguido por tantos actores que interpretan a la prensa, porque no hay ningún lugar al que puedas ir y solo tienes que estar en una situación así durante aproximadamente un minuto, antes de que te des cuenta de que es completamente insoportable”, señaló la actriz en entrevista con Netflix.

Te podría interesar:  'FRACASO' DE 'MADAME WEB' EN SONY: UN DURO GOLPE A LA FRANQUICIA DE SPIDER-MAN Y LOS SPIN-OFF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *