Existen muchas formas de arruinar una carrera de futbol o dejar una mancha en un legado. Dani Alves, defensa lateral derecho, decidió la peor. Hace un par de meses se dio a conocer que el exfutbolista del PSG, Juventus y Barcelona, entre muchos otros equipos, era acusado por un caso de posible violación y agresión sexual mientras se encontraba de viaje en Barcelona. Hoy en día, Alves se encuentra preso y su caso sigue relativamente abierto a investigación.

 

Pues las malas noticias continúan para el brasileño y es que se dio a conocer que el exfutbolista no participará en una famosa copa de cárceles en España debido a que el centro penitenciario donde se encuentra detenido no fue incluido en el torneo.

 

Te podría interesar: SIBOLDI PROMETE TÍTULOS EN TIGRES

 

Cabe mencionar que de las cosas importantes en la vida, el futbol es lo menos importante, sin embargo, este torneo pudo haber servido para que Dani Alves tuviera una distracción mientras se encuentra preso.

 

La realidad es que no se sabe si Alves continuara detenido o saldrá pronto. Todas las pruebas ya presentadas apuntan a que el exfutbolista es culpable, no obstante, la investigación está lejos de darse por concluida. Hace unas horas se informó que Alves tiene la intención de declarar una vez más ante el juez correspondiente. Además, también se filtró información en la que se da a conocer que Alves solicitó a la jueza que su psicólogo analizara a la víctima, misma petición que fue rechaza por la magistrada.

 

Este 20 de abril se cumplirán 3 meses de la detención del brasileño y el día que realice la declaración ya mencionada será la primera vez que sea visto fuera del centro penitenciario.

Te podría interesar:  DIEGO LAINEZ: “HUBO COSAS QUE NO SON CIERTAS” SOBRE LA POLÉMICA DE SU LLEGADA A TIGRES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *