El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, fue arrestado recientemente como sospechoso de un delito grave de violencia doméstica. Tras pagar $50,000 dólares, Urías fue liberado la madrugada del lunes. Tras darse a conocer los sucesos, fue puesto en suspensión administrativa por la MLB tras el presunto incidente. Paula Lavigne de ESPN recientemente proporcionó una actualización sobre el incidente que supuestamente ocurrió entre Urías y una mujer fuera de un estadio de la MLS después de un partido Inter Miami vs. LAFC.

“El incidente que llevó al arresto de Urías bajo sospecha de cargos de violencia doméstica grave fue capturado en video, que la policía ahora posee.”

Los detalles del informe fueron proporcionados en un reciente artículo de ESPN. Al parecer, los agentes tuvieron conocimiento de una situación entre un hombre y una mujer en el estadio de la MLS. La situación supuestamente implicaba un altercado físico. Según el informe, los agentes “determinaron” que se había producido un altercado físico que condujo a la detención de Julio Urías.

Si existe un vídeo del incidente, como se ha denunciado, parece que Urías no tendrá mucho que hacer, dependiendo de lo que muestre el vídeo.

Urías ha lidiado con preocupaciones legales antes. Fue arrestado en mayo de 2019 por un incidente que supuestamente ocurrió con una mujer. Sin embargo, no se presentaron cargos. Parecía que Urías había superado sus problemas fuera del campo hasta este incidente reciente.

A falta de que concluyan las investigaciones correspondientes, todo parece indicar que Julio Urías podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de la MLB. Hace unos meses, los Dodgers se desvincularon de Trevor Bauer, abridor estrella, por un presunto caso de violencia de género.

Te podría interesar:  CHIVAS VENCE A SANTOS PERO PIERDE A LICHA

Te podría interesar: GIANCARLO STANTON CONECTA SU CUADRANGULAR 400 Y SE UNE A SELECTA LISTA JUNTO A BABE RUTH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *