El copropietario de los Milwaukee Bucks, Marc Lasry, llegó a un acuerdo para vender su parte del equipo a los propietarios de los Cleveland Browns, Jimmy y Dee Haslam, por una valoración de 3.5 mil millones de dólares según fuentes de ESPN.

 

La venta todavía está pendiente de la aprobación de la liga, sería la segunda valuación más alta de la historia para un equipo de la NBA, solo superada por la compra de 4 mil millones de los Phoenix Suns por Mat Ishbia, quien adquirió la franquicia de Robert Sarver en una operación que se completó a principios de este mes.

 

También sería la tercera mayor venta para una franquicia deportiva profesional de Estados Unidos, detrás también de los 4.65 mil millones que costaron los Denver Broncos en junio pasado.

 

La venta de los Bucks es la más reciente en una serie de aumento de precios para equipos de la NBA en los últimos años. Antes de la compra de Ishbia, el récord anterior fue la compra de Joe Tsai de los Brooklyn Nets por 2.3 mil millones en el 2019. Esa fue precedida por Tilman Fertitta, quien pagó 2.2 mil millones para adquirir los Houston Rockets en el 2017, y Steve Ballmer, que desembolsó 2 mil millones para comprar los LA Clippers en el 2014.

Te podría interesar:  ELECCIÓN DE PILOTO AMERICANO EN F1 PARA ANDRETTI ESTÁ ENTRE HERTA VS KIRKWOOD

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *