Una mujer, identificada en la demanda como Jane Doe, denunció al actor Jamie Foxx por presuntamente agredirla sexualmente en un bar en la azotea de Nueva York en 2015.

La presunta víctima alega que Foxx la llevó a un lugar apartado del lounge de la azotea Catch NYC, para posteriormente frotar sus senos y manosearla debajo de los pantalones en contra de su voluntad.

Según la demanda, la mujer y una amiga suya estaban sentados a un lado del actor y Mark Birnbaum, el dueño del bar. Cerca de la 1 de la mañana, la amiga de la mujer se levantó y le pidió a Foxx una foto.

Te podría interesar: RUMOR: JENNA ORTEGA BUSCA TERMINAR SU CONTRATO CON SCREAM 7 POR LA SALIDA DE MELISSA BARRERA

Foxx estuvo de acuerdo y tomaron varias fotografías. Momentos después, el actor felicitó al demandante, y le dijo “Vaya, tienes ese cuerpo de supermodelo” y “Hueles tan bien”. La demanda también afirma que dijo que ella se parecía a Gabrielle Union.

La víctima alega que, presuntamente, el actor la tomó del brazo y la llevó a una parte más apartada de la azotea, donde tocó sus senos debajo de su top corto. La demanda afirma que la tomaron por sorpresa y trató de alejarse, pero que Foxx luego le metió las manos en los pantalones y “puso los dedos en la vagina y el ano del demandante”.

La demanda alega que un guardia de seguridad presenció el manoseo pero no intervino. La amiga de la mujer vino y la encontró, Foxx dejó de tocarla y se alejó.

Además, la demanda busca compensación por dolor, sufrimiento, angustia emocional, ansiedad y humillación. Alega que la mujer quedó dolorida y tuvo que buscar tratamiento médico a consecuencia de la agresión.

Te podría interesar:  'Sueños de Libertad' ¿Por qué tienes que verla? | Clicketa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *