Esmé Bianco conocida por interpretar a Ros una prostituta de la exitosa serie de HBO Max Game of Thrones, dio de qué hablar después de denunciar a Marilyn Manson por abuso sexual.

Te podría interesar: ACTORES DE ROMEO Y JULIETA DE 1968 DEMANDAN A PARAMOUNT

El cantante ya tiene demandas por abuso sexual pues al menos una docena de mujeres lo ha demandado por abuso sexual y tráfico de blancas.

Fue desde abril del 2021 en donde se formalizó la denuncia contra Marilyn Manson pues la actriz asegura que hizo uso de la ‘fuerza, drogas y amenazas’ en contra de Esmé Bianco, pues  asegura que tuvieron relaciones sexuales mientras se encontraba inconsciente.

El cantante ha negado las acusaciones, sin embargo existe una demanda actualmente por difamación en contra de Rachel Wood, quien también asegura haber sufrido abuso sexual por parte de Manson.

Sin embargo, la Bianco argumenta que el cantante ha intentado destruir su carrera como venganza a sus acusaciones, pues comenta que amenazó al grupo musical Deftones con la finalidad de que la actriz no saliera en uno de sus videos.

Esmé comentó que sería parte de un video de música de la banda Deftones como parte del show del nuevo tour de la banda por lo que existía un acuerdo económico importante para los dos lados, sin embargo Manson amenazó a la banda con tomar decisiones que podrían afectar el tour y resultar en daños económicos”.

Mnason llamó al agente de la banda con la finalidad de comentarles que la actriz no participaría con ellos

“amenazó a la banda con tomar acciones que podrían afectar el tour y resultar en daños económicos”

Te podría interesar: LAS MEJORES CANCIONES DEL 2022 SEGÚN ROLLING STONE

Te podría interesar:  AMBER HEARD PIDE RESPETO EN SU REGRESO COMO ACTRIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *