Carlos Alcaraz comenzó el abierto de los Estados Unidos con el pie derecho. El español enfrentó al alemán, Dominik Koepfer en la primera ronda del U.S open. Las apuestas, como era de esperarse, colocaban a Carlos Alcaraz como amplio favorito y así fue. Lamentablemente, su contrincante tuvo que abandonar la competencia en el segundo set debido a una lesión, por lo que el sembrado número 1 del mundo no tuvo inconveniente alguno en avanzar de ronda.

Ahora, Alcaraz enfrentará a Lloyd Harris, sembrado número 177 en el ranking de la ATP, en la segunda ronda. Alcaraz es el vigente campeón del abierto de Estados Unidos y se encuentra en la búsqueda de su tercer Grand Slam tras superar a Novak Djokovic en la final de Roland Garros hace unos meses.

Tras el encuentro, Alcaraz se mostró tranquilo, no obstante, aprovechó para hablar del tema de Luis Rubiales y Jennifer Hermoso. Estos dos protagonizaron un escándalo con la futbolista del Pachuca como víctima y el directivo como agresor al darle un beso sin consentimiento a la futbolista, tras coronarse campeona del mundo.

“He seguido el asunto. Obviamente, es algo que a dado que hablar muchísimo, yo creo que en España mucho más. Nosotros estamos aquí y no sabemos todo lo que se ha formado ahí en España. Pero que haya llegado hasta aquí, pues ya dice la magnitud que es”, dijo.

“Mi opinión es que, voy a ser sincero, son actitudes que un alto cargo no tiene que mostrar. Es mi única opinión que voy a dar al respecto. Y esperemos que se solucione pronto, ya que el equipo femenino ha hecho un logro histórico y que no se haya dado tanto crédito por lo que ha pasado es una pena. Esa es mi única reflexión”, agregó.

Te podría interesar: NOVAK DJOKOVIC REGRESA CON TRIUNFO AL U.S OPEN

Te podría interesar:  FP3: SAINZ LIDERA A ALONSO Y VERSTAPPEN DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN BAHRÉIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *