Durante los documentos judiciales presentados este jueves, el actor Alec Baldwin se declaró inocente de los cargos de homicidio involuntario por la muerte a tiros de un director de fotografía en el set de una película “Rust”.

Apenas el mes pasado, tanto Baldwin como la encargada de armas en el set de película fueron acusados de homicidio involuntario por la muerte a tiros de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien murió tras ser herida por un disparo mientras grababan la película.

El juez del caso estableció los términos de liberación que le permiten al histrión establecer contacto limitado con posibles testigos para completar la grabación de la película.

Te podría interesar: FISCALÍA REBAJA CARGOS DE HOMICIDIO INVOLUNTARIO PARA ALEC BALDWIN

El equipo fiscal de la defensa está alistándose para un posible juicio preliminar que serviría para determinar si hay pruebas suficientes para proceder al juicio, el cual tendrá lugar dentro de unos meses.

Además, en una de las disposiciones dictadas por el juez le prohiben a Baldwin consumir alcohol y la posesión de armas, incluidas las armas de fuego.

“Al acusado se le permite tener contacto con posibles testigos únicamente… en relación con la finalización de la película ‘Rust’ y otros asuntos comerciales relacionados y no relacionados; siempre que, sin embargo, al acusado no se le permita discutir el accidente en cuestión”, dijo la jueza estatal de distrito Mary Marlowe Sommer en una orden firmada.

Te podría interesar:  ¿CUÁNDO SE CELEBRA EL DÍA DE STRANGER THINGS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *