Tras las polémicas acusaciones por parte de la exnovia de Jonah Hill, Sarah Brady, más acusaciones han salido a la luz y en este caso la actriz de la serie Zoey 101, Alexa Nikolas señaló que sufrió acoso y agresión por parte del actor, cuando ella era menor de edad.

Te podría interesar: SARAH SILVERMAN DEMANDA A CHAT GPT POR DERECHOS DE AUTOR

Por medio de Twitter, Alexa Nikolas compartió su experiencia con el actor Jonah Hill, debido a las acusaciones por parte de su exnovia.

La actriz señaló que cuando ella tenía 16 años, fue invitada a una fiesta en casa del actor Justin Long, sin embargo este era mayor de edad, por lo que el anfitrión y otras personas ofrecieron a la actriz y a los asistentes menores de edad.

Algunos de los asistentes se encontraban en estado de ebriedad y la actriz señaló que buscaba un cigarro cuando Hill le señaló que él tenía uno, pero que era necesario ir a su auto por él.

“No me pareció demasiado esfuerzo, así que confié en él. Salí y él agarró los cigarros de su asiento delantero”, señaló Nikolas.

Nikolas señaló que el actor  no le dio nada y se le hizo extraño, pero todo cambió antes de volver a entrar a la casa.

“No me entregó el cigarro, lo cual pensé que era extraño y luego, cuando volvíamos a la puerta, le pedí que me lo diera y no dijo nada, pero me azotó contra la puerta y me metió la lengua en la garganta. Estaba tan horrorizada que lo empujé lejos de mí y corrí hacia adentro”, comentó Nikola.

La activista señaló que se encuentra feliz de que la situación haya cambiado, pues ese tipo de situaciones no tienen la misma reacción que cuando ella era adolescente.

Te podría interesar:  ¿Pueden los perros entender las palabras de sus dueños humanos?

Además, Alexa invitó a las jóvenes que sufren de algún tipo de violencia a alzar la voz en el momento que sea pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *