ALFREDO ADAME

El actor, conductor y ex político, Alfredo Adame, fue golpeado cerca de su domicilio en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, por supuestamente intentar grabar a dos personas que recién habían sido agredidas con un arma de fuego.

Los hechos se dieron minutos después de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomó conocimiento de que dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 43 años, habían resultado heridas por impactos de arma de fuego en las calles El Mirador y Cerrada de Mirador. Posteriormente se confirmó que el hombre había muerto por las heridas.

Ante esto, elementos de la policía persiguieron a un vehículo color vino que coincidía con las características descritas por los reportes.

Cuando un agente se aproximó al vehículo para detenerlo, este no se detuvo, por lo que el elemento se sujetó al cofre y ahí, el conductor le disparó. El policía murió a causa de las heridas.

Adame se encontraba en una vulcanizadora cerca de los hechos cuando sucedió el tiroteo y al llegar a su domicilio, encontró la colonia de su domicilio acordonada, aunque pudo ingresar por vivir ahí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

Llegué a mi casa y no me dejaron pasar, de hecho me dejaron pasar porque vivo ahí, y en la esquina había muchas patrullas, mucha gente, y un cuerpo tirado. Entonces llego yo, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecina ‘Oye, qué pasó”, comentó el actor en el programa Venga la Alegría.

Adame comentó que al percatarse de lo sucedido, trató de ofrecer ayuda a la víctima, pero familiares de la persona le dijeron que se fuera y posteriormente empezaron a agredirlo.

Te podría interesar:  CANADÁ REACTIVA REQUISITOS DE VISA PARA MEXICANOS ANTE INCREMENTO EN SOLICITUDES DE ASILO

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”, escribió el actor a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto y un video en donde se aprecian las heridas que sufrió tras la agresión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

“Llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él a media calle y me avienta un campanazo que me causó una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió y a la hora que me da el súper trancazo, me empiezan a agarrar a patadas en la cara los dos”, aseguró el actor en unas declaraciones publicadas horas después de la agresión.

El actor habría acudido a la Fiscalía para denunciar el ataque, aunque diversas fuentes aseguran que tanto él como sus agresores fueron detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *