Alice Finot

Una de las imágenes que le dieron la vuelta al mundo fue el momento en el que la corredora francesa, Alice Finot, decidió proponerle matrimonio a su pareja al finalizar su participación en los tres mil metros con obstáculos.

Después de terminar su participación, Finot corrió a donde se encontraba su novio, sacó el anillo que tenía en su indumentaria y se hincó frente a su amado.

Tan solo segundos después, el joven respondió que sí y las gradas explotaron con un enorme aplauso para la competidora y su pareja.

Con este momento, París 2024 continúa entregando noches mágicas para todos los seguidores de los Juegos Olímpicos.

De acuerdo con la propia competidora, la razón por la cual decidió proponerle matrimonio a su pareja se debe a una promesa personal que se hizo a ella misma.

En esta promesa mencionó que si lograba terminar debajo de los nueve minutos sacaría el pin de “el amor está en París” para proponerle matrimonio a su pareja.

“Quería que este momento fuera inolvidable, tanto para mí como para mi pareja”, comentó Finot.

Noche redonda para Alice Finot

La corredora francesa se comprometió con su pareja, pero eso no fue lo único que vivió en esa noche, pues durante su participación en la carrera con obstáculos rompió el récord europeo.

Finot terminó su participación con un tiempo de ocho minutos, 58 segundos y 67 milésimas, mientras que el antiguo récord superaba los nueve minutos.

No obstante, a pesar de romper un récord europeo, la competidora europea finalizó en la cuarta posición, por lo que no alcanzó medalla en su competencia.

Te podría interesar:  AMÉRICA MAQUEDA OBTIENE 5 PRESEAS EN BOGOTÁ

La historia de Finot no solo se reconoce por su logro personal en los tres mil metros obstáculos, sino también por su ejemplar espíritu deportivo.

Durante la competencia, que se desarrolló a gran velocidad desde el inicio, la francesa se posicionó en el segundo grupo y, en el toque de la campana para la última vuelta, realizó un cambio de ritmo impresionante. Sin embargo, a pesar de su esfuerzo por alcanzar el bronce, se quedó a poco de lograrlo.

Más información relevante aquí.

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *