El piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, reconoció una gran labor por parte de todo el equipo de Silvertone durante el Gran Premio de Bahréin, pero de cara al resto de la temporada 2023, el de Asturias sostiene que el rendimiento del AMR23 en las próximas rondas de campeonato demostrarán su posición real.

Por eso, el español trató de calmar las ‘aguas’ respecto a su potencial con el Aston Martin:

“El coche es muy nuevo. Necesitamos aprender más sobre el coche y aún tengo que acostumbrarme al coche”, ha comentado Alonso para Motorsport.com.

En esa misma línea, el español ha destacado que “las cosas aún no están 100% hechas a mi medida” y que los momentos delicados que tuvo en la curva 4 con Lewis Hamilton y Carlos Sainz llegaron porque todavía está acostumbrándose “al coche, al ‘feedback’ del volante y la dirección asistida”.

Además de él, el piloto canadiense Lance Strol, logró dar un paso al frente; a pesar de su lesión en las muñecas se mostró muy fuerte en pretemporada y lo corroboró en Bahréin, con Alonso en el podio y Stroll, sexto.

Desde el equipo siempre se han querido mostrar cautos, pero tras la primera carrera las apuestas de sus rivales, que les metían entre los favoritos, se han cumplido.

Te podría interesar:  VELJKO PAUNOVIĆ TRAS CAER 1-0 ANTE AMÉRICA: “NECESITAMOS IR TODOS JUNTOS Y LA AFICIÓN INCLUIDA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *