ALPINE

El equipo de Alpine para el Mundial de Resistencia de la FIA, correrá su A424 en la clase Hypercar; la máquina n.° 35 contará con Paul-Loup Chatin, Charles Milesi y Ferdinand Habsburg, mientras que la n.° 36 estará a cargo de Nicolas Lapierre, Matthieu Vaxiviere y el debutante en autos deportivos Mick Schumacher.

En un anuncio realizado durante la presentación del A424 Hypercar, se confirmó que Jules Gounon, destacado piloto de Mercedes GT y actual campeón del Intercontinental GT Challenge, se incorpora como piloto reserva del equipo Signatech.

Gounon, entusiasmado tras probar el Alpine A424 en Barcelona, expresó su agradecimiento a Mercedes-AMG por permitirle unirse a Alpine en este rol.

Te podría interesar: ALPINE SUPERA LOS 3,000 KILÓMETROS CON AMBOS A424 EN TEST DE PRETEMPORADA EN PORTUGAL

Aunque actualmente es piloto reserva, Gounon aspira a acercarse a su objetivo personal de ganar las 24 Horas de Le Mans en la categoría general en el futuro.

El director del equipo, Phillipe Sinault, destacó la calidad y experiencia de los pilotos, asegurando que la alineación refleja el compromiso y las expectativas del proyecto Alpine en Hypercar.

La primera prueba de la temporada WEC será en Qatar el 2 de marzo, donde el equipo Alpine buscará destacar con su máquina V6 desarrollada en colaboración con ORECA.

La incorporación de Gounon como reserva agrega aún más profundidad y experiencia al equipo, reforzando la confianza en el enorme potencial del Alpine A424 para competir a alto nivel en la categoría Hypercar del WEC.

Te podría interesar:  PFAFF MOTORSPORTS ABANDONA A PORSCHE PARA EL CAMPEONATO DE IMSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *