Un joven de once años, falleció el pasado martes 14 de noviembre en la escuela ‘Miguel Hidalgo y Costilla’ en la comunidad de San Isidro Miranda,  en el municipio del Marqués, Qro, debido a que recibió el impacto de un arma de fuego.

Los hechos sucedieron a las 11:00 horas, según los medios locales, mientras que los alumnos se encontraban en clases, cuando de pronto se escuchó un disparo.

Te podría interesar: FAMILIARES DE LE MAGISTRADE OCIEL BAENA RECHAZAN VERSIÓN DE LA FISCALÍA

Uno de los alumnos fue testigo del suceso, pues señaló que cuando volteó vio a uno de los estudiantes sosteniendo el arma y al otro con el pecho herido, además señaló que los menores habían discutido.

Los niños salieron del salón de clases después de lo sucedido; sin embargo, se desconoce si el docente se encontraba en el aula, pero sí se sabe que el agresor permaneció en su lugar.

Los paramédicos llegaron al lugar; sin embargo, cuando llegaron ya no fue posible hacer nada, pues el menor ya no se encontraba con vida.

Agentes de la fiscalía  General de Justicia de Querétaro resguardaron al menor; sin embargo, será un juez quien determine su situación jurídica.

Te podría interesar:  Buscan a más de 20 personas tras derrumbe de puente en Baltimore; van 2 rescatadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *