Durante una ceremonia realizada por el partido Morena, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, entregó el “Bastón de Mando” a Claudia Sheinbaum, quien será la candidata presidencial por el partido.

Sheinbaum Bravo fue la ganadora del proceso de selección interno realizado por Morena, por lo que de manera simbólica se le entregó el bastón y continuar con “el movimiento de la transformación”.

La entrega fue en el restaurante “El Mayor”, en República de Argentina 15. Primero se llevó a cabo un evento privado al interior del establecimiento, después salieron para atender a los medios.

Te podría interesar: XÓCHITL GÁLVEZ RETA A CLAUDIA SHEINBAUM A UN DEBATE

Una vez que se encontraron con los reporteros, Claudia Sheinbaum emitió un discurso en el cual declaró que continuará con el proceso que inició el presidente López Obrador.

“Es la representación de los valores más profundos de nuestra historia viva de los pueblos indígenas.
Lo tomo con orgullo y compromiso y con humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo, el de la transformación que ha iniciado el presidente Andrés Manuel López Obrador”, mencionó Sheinbaum.

El evento contó con gobernadores, legisladores y diversos liderazgos de Morena. La gran ausencia fue Marcelo Ebrard, el excanciller morenista que está en desacuerdo con el proceso y resultado.

Te podría interesar:  AMLO: NO SERÁ POSIBLE LA REFORMA AL PODER JUDICIAL BAJO EL MANDO DE PIÑA HERNÁNDEZ

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *