Amor que traspasa la pantalla: Sara y Freddie celebran 22 aniversario | clicketa

Dos de los protagonistas de Scooby-Doo: La película, llevaron su amor de la pantalla grande a la vida real, pues Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. acaban de cumplir 22 años de casados

¿Cómo surgió el amor entre Sarah y Freddie?

Los actores se conocieron en 1997 mientras filmaban la película “I Know What You Did Last Summer” (“Sé lo que hiciste el verano pasado“).

 Sin embargo, en ese momento no hubo un romance, ya que solo eran amigos cercanos y salían con otras personas.

 Aunque trabajaron juntos y se llevaron muy bien en el set, no empezaron a salir como pareja hasta años después.

La pareja comenzó a salir en el 2000 cuando iban a una cena con amigos y por razones del destino, los amigos no acudieron y se quedaron solos, ahí comenzó a fluir la química.

En septiembre de 2002, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. se casaron en una ceremonia íntima en Jalisco, México.

Sarah estaba filmando el papel protagónico “Buffy the Vampire Slayer” y Freddie era un actor muy conocido por su papel en  “She’s All That”.

Buffy The Vampire Slayer Theme - canción de Nerf Herder | Spotify

Y desde entonces la pareja ha estado felizmente casada, pues ahora han celebrado su aniversario número 22 en compañía de sus hijos: Charlotte Grace, nacida en 2009, y Rocky James, nacido en 2012.

A pesar de que los dos han trabajo en muchos proyectos, la audiencia siempre los va a recordar por su interpretación en Scooby-Doo del 2002 y 2004, pues por supuesto que era un amor y una química que todos adoramos ver.

En donde Sarah interpretó a Daphne y Freddie a Fred, ambos personajes también pareja en la ficción.

Te podría interesar:  BILL COSBY Y UNIVERSAL SON DEMANDADOS POR ABUSO SEXUAL

Hoy en día, la industria del entretenimiento considera a Sarah y Freddie como una de las parejas más estables y queridas. Esperamos seguir viendo proyectos en los que ambos estén involucrados.

Más información relevante: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *