El francés Norman Nato ha firmado a Andretti Global, dejó el equipo Nissan después de una sola temporada que alcanzó su punto máximo con el segundo lugar en Roma, y el ex piloto de Mahindra, Oliver Rowland, regresó al equipo para el que anteriormente condujo en su versión Nissan como compañero de Sacha Fenestraz.

La salida de Lotterer de la Fórmula E para concentrarse plenamente en sus esfuerzos en el Campeonato Mundial de Resistencia con Porsche, que se anunció la semana pasada, abrió un lugar en el equipo cliente de Porsche de Michael Andretti que llevó a Jake Dennis al primer título de las regulaciones Gen3 de la FE esta temporada.

Nato, que tiene una única victoria en Fórmula E para el equipo ahora llamado Maserati MSG en su forma anterior como Venturi Racing en Berlín en 2021, se unirá a su cuarto equipo diferente en Fórmula E y competirá con un cuarto motor diferente después de haber hecho dos salidas para Jaguar en 2022 en Seúl.

Se asociará con el campeón mundial defensor Dennis.

El piloto de 31 años, que terminó décimo en la clasificación 2022-23, dijo: “Estoy encantado de ser parte de la familia Andretti Fórmula E para la décima temporada.

“Es muy emocionante tener la oportunidad de tener un coche capaz de ganar. Estoy deseando trabajar con el equipo y contribuir a su larga historia de éxitos”.

Andretti Global pasó recientemente a llamarse Andretti Autosport, ya que aspira a unirse a la parrilla de Fórmula 1 en el futuro en asociación con General Motors.

Al anunciar la llegada de Nato al equipo, el CEO y presidente Michael Andretti dijo: “Confío en la dirección que está tomando Andretti Fórmula E mientras nos preparamos para la temporada 10. La incorporación de Norman a nuestra plantilla refleja nuestra mentalidad compartida para la búsqueda de victoria y pasión por ganar”.

“Norman aporta una gran experiencia y habilidad, y nos llamó la atención con su progreso a lo largo de la temporada”.

“Después de la notable victoria de Jake en el Campeonato de Pilotos este año, el listón está muy alto y estamos hambrientos de más”.

Antes de unirse a la Fórmula E, Nato ganó carreras en el WEC con el equipo Rebellion LMP1 durante la temporada 2019-20, obteniendo victorias en Shanghai y el Circuito de las Américas.

Te podría interesar:  PASCAL WEHRLEIN CONVIERTE LA POLE EN VICTORIA DURANTE EL INAUGURAL E-PRIX DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *