Andrew Kreisberg, el productor del Arrowverso, el cual incluye series como Flash, Supergirl, leyendas de DC, Green Arrow, etc pertenecientes a Warne Bros fue arrestado por abuso sexual.

No es la primera vez que el productor se mete en problemas, pues en mayo del 2022 el productor había sido acusado por tocamientos forzados luego de un incidente ocurrido en un bar mitzvah en Westchester, Nueva York, según el medio de comunicación Vanity fair.

Te podría interesar: GLORIA TREVI FUE ACUSADA POR COMETER FRAUDE FISCAL

La denuncia señala que una amiga cercana a la esposa del productor comentó que se Kresiberg se le había acercado por detrás y deslizó sus brazos alrededor de su cintura de manera inapropiada “empujó su miembro completamente erecto en mis nalgas dos veces”, a lo cual la mujer contestó: “¿Qué carajo estás haciendo? Aléjate de mí”, asimismo, existen testigos que confirmaron lo ocurrido, además de que señalaron que la víctima se mostró ‘destrozada emocionalmente’.

Kreisberg decidió entregarse a las autoridades, sin embargo, después de pagar una fianza, fue procesado y liberado posteriormente.

El proceso legal continuó y el 8 de agosto, kreisberg tuvo una audiencia en el Tribunal de pleasantville Village en donde se otorgó un aplazamiento en contemplación de desestimación.

Con el aplazamiento se decide reprogramar el caso un tiempo con la posibilidad de desestimar los cargos bajo algunas condiciones, en este caso, se le pidió al productor que acudiera a terapia psicológica; sin embargo, hasta el momento el caso no está cerrado.

“El ACD [Aplazamiento en Contemplación de Desestimación ]conlleva condiciones que el acusado debe cumplir durante seis meses, y transcurrido ese período, el caso será desestimado y sellado”.

Te podría interesar:  THE GAME AWARDS 2023: ANUNCIAN LAS NOMINACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *