El español Andrés Iniesta saldrá del Vissel Kobe, equipo al que llegó en 2018 tras su salida el FC Barcelona. Su contrato era por 3 años y después renovó por 2 años más, pero en esta ocasión no llegó a un acuerdo con el equipo y termina su estancia en Japón.

En una conferencia de prensa en el club, externó que no permanecería en el club, sin embargo, no habló de retirarse a pesar de su edad. Acaba de cumplir 39 años.

“Nos habíamos imaginado que me retiraría aquí, creo que era el deseo de todos, pero a veces las cosas no se dan como uno piensa o se imagina. Tengo muchas ganas de seguir jugando y compitiendo” externó a los medios.

Comentó que a pesar de su esfuerzo, las prioridades de su entrenador son otras y no estaba del todo contemplado en su plantilla. Es por ello, que llegaron a un acuerdo para facilitar su salida y que el español encuentre un equipo donde pueda tener mayor participación y minutos en el balompié.

“No es un adiós definitivo, es un hasta luego. Seguiré vinculado a este país maravilloso. Tenemos muchos proyectos que nos ilusionan, sobre todo como Iniesta Academy” agregó.

El 6 de junio espera a toda la afición en el estadio para despedirse.

Te podría interesar:  FÓRMULA 1 RECHAZA LA ENTRADA DE ANDRETTI PARA 2025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *