Recientemente, el animador HoneHone compartió su vivencia laboral en la serie, resaltando la falta de esfuerzos por parte del estudio para mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados y del proceso de producción en general.

Después de que el episodio 14 de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen se emitiera en Crunchyroll, los seguidores de la serie criticaron fuertemente la calidad del episodio. Como respuesta, el director mismo se disculpó en Twitter por la animación rígida y la ausencia de fondos.

Los informes sobre maltratos en el desarrollo de Jujutsu Kaisen continúan aumentando, sugiriendo que esta producción es la más caótica en la ya complicada historia de Studio Mappa.

Los animadores que trabajan en Jujutsu Kaisen han solicitado plazos de entrega más extensos que les permitan mejorar la calidad y tomar descansos. Sin embargo, la producción ha rechazado otorgar extensiones y, en cambio, en varias ocasiones ha reducido los plazos de producción, resultando en situaciones en las que los animadores completan los episodios apenas unas horas antes de su emisión.

Otro animador que también forma parte de Jujutsu Kaisen expresó haber recibido noticias desalentadoras, refiriéndose al final de la temporada como “mediocre y aburrido”.

“Han llegado malas noticias y de repente me siento abrumado. El final más aburrido que se me ocurre. Ah, se acabó la fiesta. Sí, se acabó. Se acabó”, señaló Barikios

Te podría interesar:  GRETA GERWIG SE CASA DESPUÉS DE 12 AÑOS DE RELACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *