Según fuentes cercanas al equipo; el ala-pívot estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, quien había estado jugando su baloncesto más dominante en años, puede estar fuera de juego durante varias semanas debido a una lesión en el pie derecho.

Davis se sometió a una resonancia magnética el sábado después de salir de la victoria del viernes por la noche sobre los visitantes Denver Nuggets y todavía se estaba sometiendo a más evaluaciones el domingo con un especialista, dijeron las fuentes.

El entrenador de los Lakers, Darvin Ham, dijo que Davis consultaría con los médicos del equipo en la arena el domingo por la noche y luego indicó que el equipo brindaría una actualización el lunes.

Davis pareció lastimarse el pie derecho después de chocar con la pierna de Nikola Jokic de Denver mientras los dos estaban en el aire cerca de la canasta en el primer cuarto.

Davis abandonó el juego para recibir atención médica y regresó en el segundo cuarto, pero Thomas Bryant comenzó en su lugar al inicio del tercer cuarto.

Después de perderse más de la mitad de los juegos de la temporada regular de los Lakers en las últimas dos temporadas, Davis apareció en 24 de los 27 partidos de Los Ángeles esta temporada antes del viernes; sin embargo, el juego de los Nuggets marcó la segunda vez en los últimos 10 días que comenzó un juego y no pudo terminarlo. 

Davis jugó solo ocho minutos en Cleveland durante la reciente gira de los Lakers antes de salir debido a fiebre y síntomas de resfriado.

Te podría interesar:  DAVE ROBERTS, ENTRENADOR DE LOS DODGERS HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE JULIO URÍAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *