En un hecho delicado, el extremo del Manchester United, Antony, ha sido acusado de “violencia doméstica, amenazas y lesiones corporales” por una expareja en su país natal, Brasil, según informa goal.com.

Según la publicación brasileña Globo Esporte, Gabriela Cavallin, que mantuvo una relación con el delantero de 23 años en 2022, ha presentado una denuncia ante la policía de Sao Paulo formulando estas graves acusaciones.

Según el informe, Cavallin afirma haber sido agredida por Antony el 20 de mayo, coincidiendo con la aparición del internacional brasileño con el Manchester United en un partido de la Premier League contra el Bournemouth en el Vitality Stadium.

Al parecer, se han incluido fotos de abrasiones y mensajes amenazadores como pruebas en el caso, y se dice que Cavallin habló de casos anteriores de comportamiento agresivo por parte de Antony.

Cavallin insta ahora a las autoridades brasileñas a que tomen medidas inmediatas para protegerla mientras se reúnen más pruebas en el caso.

Globo Esporte también revela que Antony y la mujer en cuestión mantuvieron una relación en 2022. En junio de ese año, Cavallin acudió a las redes sociales para revelar que había sufrido un aborto espontáneo cuando ella y Antony esperaban su primer hijo.

Por el momento, ni Antony, ni sus representantes, ni el Manchester United han hecho declaraciones al respecto.

Se trata de un asunto grave que requiere una investigación minuciosa y el debido proceso para determinar la verdad. Es probable que el jugador acusado y el club cooperen plenamente con las autoridades para abordar estas acusaciones. Es importante respetar los procedimientos legales y permitir que las autoridades competentes traten el caso con imparcialidad.

Te podría interesar:  CRUZ AZUL VENCIÓ A GALLOS EN EL ESTADIO CORREGIDORA

Te podría interesar: ESPAÑA Y BRASIL ANUNCIAN JUEGO AMISTOSO CONTRA EL RACISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *