Previo al arranque de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, la Reina Letizia visitó al equipo en Las Rozas para desearles lo mejor y motivarlas. Ahora que el equipo está haciendo historia y por primera vez avanzó a la gran final, la Reina, junto con la Infanta, se darán cita en el palco de honor del Accor Stadium de Sídney para alentar a su Selección.

Esto es un mensaje muy valioso, de apoyo, de darle la seriedad y reconocimiento que merecen las seleccionadas de futbol femenil y es un claro reflejo del crecimiento que está teniendo el deporte femenil en los últimos años.

A través de un comunicado, la Real Federación Española de Futbol compartió la noticia: “La Reina Letizia viajará junto a la Infanta Sofía a Australia para apoyar “in situ” a la Selección española de fútbol femenino en su lucha por conseguir su primera estrella. La Reina estará en el palco de honor del Accor Stadium de Sídney, mostrando así una vez más el compromiso de la Casa Real con el fútbol nacional”.

En su visita previo al Mundial, la Reina presenció un entrenamiento en compañía del presidente de la RFEF, Luis Rubiales; Víctor Francos, secretario de Estado para el Deporte, y Mariano de Paco Serrano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.

En esa visita las jugadoras prometieron dar lo mejor de sí y hoy están en la gran final del fútbol femenino.

Te podría interesar:  GIGNAC REGRESA CON TIGRES Y PODRÍA JUGAR CONTRA ORLANDO CITY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *