Lamentable imagen ofrecida este domingo por dos jugadores históricos del fútbol español, Fernando Torres y Álvaro Arbeloa. El primero de ellos ha sido expulsado por empujar al segundo en la prórroga del derbi de juveniles. Arbeloa y Torres se han encarado por una disputa del partido y el ex delantero ha empujado a su compatriota. El árbitro ha mostrado la roja directa al entrenador del Atlético y la amarilla a Arbeloa.

 

Después del gol blanco que significaba el 2-2 en la prórroga, Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, técnicos de ambos equipos, se encararon en el área técnica al reprocharle no haber lanzado el balón fuera cuando había un jugador tendido en el terreno de juego. Fernando Torres protestó airadamente la acción, muy tenso durante todo el encuentro, donde incluso vio la tarjeta amarilla por insistir al colegiado.

 

Tras discutir con Álvaro Arbeloa en un enfrentamiento donde las palabras fueron subiendo de tono, el ex delantero rojiblanco y actual entrenador del juvenil colchonero, empujó a Arbeloa y estuvo a punto de desatarse una gran bronca en el césped de Valdebebas.

 

Después de salir expulsado y tal y como captaron las cámaras, varios aficionados madridistas recriminaron su actitud a Fernando Torres y la de sus futbolistas al no haber tirado fuera el balón en una jugada anterior y ante algunos insultos y provocaciones, el técnico perdió las formas emplazando a un seguidor a verse las caras fuera del campo llamándole “payaso”.

Te podría interesar:  MÉXICO CONQUISTA EL PODIO EN CAMPEONATO PANAMERICANO Y OCEANÍA DE JUDO

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *