Sabemos que para los deportistas, mantenerse en un sí máximo nivel por mucho tiempo es algo sumamente complicado, pues, la edad, las lesiones, los cambios de equipos, incluso la vida misma, va haciendo que estos bajen su nivel de poco a poco, pero la realidad es que también hay deportistas que pasan de su mejor nivel a un nivel muy bajo en cuestión de meses.

 

Aroldis Chapman llego a los bombarderos de Bronx con la intención de romper la sequía de títulos en la que se encontraba el equipo de la gran manzana, sin embargo, la realidad es que solo llego a ser uno más en la lista de lanzadores que vieron como pasaron los años y el equipo más ganador en la MLB no podría hacer justo eso, ganar.

 

El día de ayer se anunció que Aroldis Chapman paso de ser jugador de los Yankees de Nueva York a ser jugador de los Reales de Kansas City. El cerrador, según se informa, firmo por solo un año y un total de 3.7 millones de dólares con el equipo de Missouri, el cual se encuentra en reconstrucción.

 

Chapman puede ser una pieza sumamente útil y lo ha demostrado, lamentablemente, para los aficionados de los Yankees, no rindo lo que se esperaba en la gran manzana. Y es que no fue una cuestión de números, al menos los primeros años, pues en la temporada 2022 tuvo su peor desempeño, fue una cuestión de no aparecer en los momentos más importantes de la temporada, cuando más se le necesitaba.

Te podría interesar:  REAL MADRID SE PRONUNCIA SOBRE CASO NEGREIRA

 

Veremos si el cerrador de 35 años puede cerrar de manera digna su carrera o se mantiene a la baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *