Charles Leclerc, tal vez no sea el mejor piloto este 2023 pero sí fue el mejor alguacil durante el año pasado; ya que la policía de Toscana ha revelado imágenes del piloto de Ferrari persiguiendo a los ladrones que le robaron su reloj Richard Mille el pasado abril de 2022.

 

La policía dijo que tres hombres y una mujer fueron detenidos tras varios meses de investigaciones, y que durante los registros se encontraron otros relojes caros y dinero en efectivo; además los cuatro detenidos contaban con antecedentes penales.

El piloto de Ferrari sufrió el robo en abril de 2022 mientras se encontraba en la localidad de Viareggio, situada en la costa norte de la Toscana.

Al piloto de Ferrari le robaron su exclusivo reloj Richard Mille cuando dos ‘fanáticos’ con cascos de motocicleta se acercaron a Leclerc para tomarse una selfie.

En un comunicado, los Carabinieri dijeron que dos “valiosos relojes” fueron descubiertos en la casa de uno de los sospechosos, luego de una investigación que duró varios meses.

Después de realizar vigilancia por video e interrogar a varios testigos, los sospechosos, todos provenientes de la ciudad portuaria de Nápoles, fueron localizados por oficiales y detenidos. Todos son conocidos por la policía y tienen antecedentes penales, dijo Carabinieri.

Aún no se ha confirmado si uno de estos relojes es el que le robaron a Charles y también se informó que en el local se encontraron grandes cantidades de dinero.

Te podría interesar:  ABIERTO DE ACAPULCO CONFIRMA SUS PRIMEROS PARTICIPANTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *