Aidas J. un hombre que nació en Lituania, fue arrestado por las autoridades de España, después de que intentara fugarse del restaurante El Buen Comer, en el cual consumió un plato de mariscos y dos whiskies.

La cuenta de su consumo ascendía a los 37 dólares, es decir, aproximadamente 675 pesos. Una vez que supo cuánto debía pagar se levantó de su lugar y buscó salir del establecimiento, no obstante, un mesero lo interceptó.

Aidas comentó que se dirigía a su habitación de hotel, pues olvidó la cartera, sin embargo, el trabajador no le permitió la salida, por lo que procedió a fingir un paro cardiaco.

Te podría interesar: “LOS ESCLAVOS DE TOÑO”: DENUNCIAN ACOSO LABORAL EN LA CASA DE TOÑO

Posterior a que se arrojara al suelo, los trabajadores llamaron a la policía para que fuera detenido por intento de fraude, por lo cual, las autoridades lo arrestaron.

De acuerdo con diferentes versiones, el estafador logró hacer esta maniobra en más de 20 establecimientos en diferentes países.

A raíz de su arresto, los dueños de diferentes restaurantes han filtrado fotografías del sujeto, a quien ya habían identificado, por lo cual, presentaron una denuncia penal conjunta en contra del hombre lituano.

Te podría interesar:  OPERADOR PIERDE LA VIDA AL DEFENDER A UNA PASAJERA DE UN ACOSADOR

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *