La reconocida actriz y ganadora del premio Óscar de la Academia, Susan Sarandon, fue arrestada recientemente durante una protesta en el Capitolio de Nueva York.

Sarandon era parte de una manifestación en contra de una nueva ley que excluye a los trabajadores de restaurantes que reciben propinas de beneficiarse del mismo aumento de salario mínimo que sus contrapartes que no las reciben.

Desde el gobierno de Nueva York, los legisladores han declarado que existen planes para aumentar el salario mínimo a 17 dólares la hora, pero en la nueva iniciativa excluyen a los trabajadores de restaurantes.

Te podría interesar: JAMIE FOXX CONTINUA EN EL HOSPITAL Y FAMILIA TEME POR SU SALUD

La exitosa actriz se encontraba junto a varios activistas del grupo One Fair Wage que acudieron al Capitolio para protestar.

Durante las protestas, la protagonista de Dead Man Walking fue arrestada por alteración del orden público junto a varios activistas que posteriormente fueron procesados y luego liberados.

Cabe destacar que Sarandon tiene un largo historial de activismo por los derechos civiles, ya que ha trabajado para mejorar las condiciones de vida de minorías y grupos vulnerables a lo largo de su carrera.

Te podría interesar:  GLACIARES DE GROENLANDIA SE DERRITEN CINCO VECES MÁS RÁPIDO QUE HACE 20 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *