Toto Wolff cree que reaccionar ante el dominio de Red Bull en la Fórmula 1 cambiando las reglas o equilibrando artificialmente el rendimiento de los autos sería ruinoso para el deporte y la competitividad de la máxima categoría del automovilismo.

Dado que se esperaba que el Gran Premio de Mónaco fuera la prueba más dura de Red Bull en lo que va de temporada, Max Verstappen sobrevivió a una caótica lluvia a mitad de la carrera para finalmente dominar el evento.

El actual Campeón del Mundo se defendió de la amenaza temprana de Fernando Alonso de Aston Martin para reclamar su cuarta victoria de la temporada y extender su ventaja en el campeonato a 39 puntos, con su compañero de equipo Sergio Pérez incapaz de anotar después de su accidente de calificación.

El equipo Red Bull ha obtenido victorias en los seis Grandes Premios hasta ahora en 2023, y actualmente está en camino de lograr un récord sin precedentes del cien por ciento de victorias para una temporada de Fórmula 1.

Alonso y Aston Martin han sido los rivales más consistentes de Red Bull en lo que va de la temporada, y los contendientes al campeonato del año pasado, Ferrari, no pudieron convertir fragmentos de ritmo de una vuelta en ninguna carrera sostenida.

Los rivales de Red Bull de la temporada 2021, Mercedes, también están fuera de ritmo, pero esperan cerrar la brecha con las principales actualizaciones que se introdujeron en su auto W14 para el fin de semana del GP de Mónaco.

Cuando se le preguntó sobre el dominio de Red Bull, el director del equipo Mercedes, Wolff, admitió que el equipo de Milton Keynes merecía crédito por su éxito.

“La Fórmula 1 es una meritocracia”, dijo Wolff a los medios, incluido RacingNews365.com.

“El auto es rápido en todas las condiciones, el piloto está en la cima de su juego. Incluso en la carrera, salirse a veces, pero no retirarse, es una habilidad, y puedes ver que empujó”.

“Todo el crédito para ellos, solo necesitamos hacer un mejor trabajo. Solo necesitamos ponernos al día, encontrar soluciones inteligentes, esperar que nuestra pendiente de desarrollo sea más pronunciada que la de ellos y eventualmente luchar por esto nuevamente”.

Te podría interesar:  MILWAUKEE Y DENVER LOS PRIMEROS CLASIFICADOS A LOS PLAYOFFS DE LA NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *