Tras la coronación del Rey Carlos III, la corona británica celebró con un concierto en donde se contó con la participación de  Andrea Bocelli, Katy Perry y Lionel Richie, además del pianista chino Lang Lang, Paloma Faith y Nicole Scherzinger.

Te podría interesar: HUELGA DE GUIONISTAS EN HOLLYWOOD AFECTA A SERIES Y PELÍCULAS

Asimismo, se buscaba contar con la participación de Elton John, las Spice Girls, Harry Styles, Ed Sheeran, quien no pudo acudir al show debido al juicio por plagio que enfrentó, además de la cantante Adele.

El concierto fue televisado por la BBC y el escenario tuvo una gran fachada con proyecciones e iluminación para que todos pudieran ver, también se contó con la presencia del actor Hugh Bonneville, quien fue el presentador de la noche.

Katy Perry se hizo presente en la noche, con un vestido diseñado por Vivienne Westwood, color dorado, con strapless y con mangas que cubrían sus brazos.

Asimismo, se presentó un show de luces en la fachada del castillo de Windsor en donde se llevó a cabo el concierto, en donde los artistas invitados rindieron un reconocimiento a la fauna mundial.

 

Te podría interesar:  Rush: La película que captura la esencia de la Fórmula 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *