De acuerdo con medios locales del municipio de Tarimoro, Guanajuato la familia del comandante de la policía municipal fue asesinada el pasado lunes después de que un comando armado ingresó al domicilio del oficial.

Los reportes apuntan que los sicarios asesinaron a dos hombres adultos, una mujer mayor de edad y una bebé de siete meses de edad, de acuerdo con los diarios los sujetos ingresaron a la fuerza al domicilio y dispararon en contra de los presentes.

Estos ataques incrementan la cifra de violencia existente en Guanajuato, pues de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana este estado es el más violento de todo México, con un total de 2 mil 717 homicidios dolosos registrados hasta octubre de 2022.

Te podría interesar: DOS MENORES DE EDAD SON ASESINADOS EN GUANAJUATO.

No obstante, este no es el único ataque que se ha presentado en contra de la policía municipal de Tarimoro, pues el pasado 8 de noviembre un policía fue asesinado cuando sicarios atacaron la comandancia de la policía municipal. 

Asimismo, el 21 de septiembre se presentó un ataque dentro de un billar en el mismo municipio, a raíz de dicho ataque se reportaron un total de 12 víctimas.

Te podría interesar:  MUEREN 18 MIL VACAS POR INCENDIO EN TEXAS

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *