El equipo de Fórmula 1, Aston Martin ha presentado una livery especial única antes del Gran Premio de Gran Bretaña; el nuevo look celebra una nueva relación con Valvoline Global, que se unió al equipo con sede en Silverstone como su socio oficial de lubricantes antes de su fin de semana de carreras en casa.

Aston Martin y Valvoline trabajarán ‘estrechamente juntos’ para desarrollar productos que ‘mejorarán el rendimiento y el éxito’ del equipo de F1, al tiempo que ayudarán a impulsar la sostenibilidad para ambas partes.

“Aston Martin y Valvoline Global están impulsados por más, impulsados por el deseo no solo de ganar sino de ir aún más lejos”, dijo Jamal Muashsher, CEO de Valvoline Global.

“Este es el comienzo de una asociación poderosa y dinámica. Estamos emocionados de ser parte del viaje del equipo, y esperamos nuestros éxitos e innovación compartidos”.

El director del equipo de Aston Martin, Mike Krack, agregó: 

“Todos en Aston Martin están encantados de dar la bienvenida a Valvoline Global como nuestro socio oficial de lubricantes”.

“Desde el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, Valvoline Global proporcionará lubricantes probados en carrera para nuestro AMR23 para ayudar a impulsar el rendimiento. Esta asociación a largo plazo con Valvoline Global también beneficiará nuestra nueva asociación de unidades de potencia de trabajo con Honda a partir de 2026 con lubricantes a medida”.

La livery luce destellos del famoso azul y rojo de Valvoline junto con el tradicional verde de Aston Martin.

Te podría interesar:  UN NUEVO EPISODIO EN LA RIVALIDAD ENTRE PEP GUARDIOLA Y REAL MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *