El CEO de Audi Formula Racing, Adam Baker, informó que ya tienen plasmadas sus prioridades para contratar a los que serán sus pilotos en la parrilla de 2026; aseguró que el primer valor a tener en cuenta será el rendimiento que hayan demostrado previamente en la máxima categoría.

De igual forma, el director ejecutivo de la marca alemana, sugirió que todavía es demasiado pronto para pensar en una contratación de pilotos a 3 años del debut de la marca en el Gran Circo.

“Con la primera carrera en tres años, es demasiado pronto para hablar seriamente sobre los pilotos, pero el interés en este tema es evidente.

“Cualquier decisión que tomemos por los pilotos, sin embargo, se basará en el rendimiento: esta es la máxima prioridad”, dijo Baker.

En el marco de esta noticia, se rumorea desde el anuncio de la llegada de Audi a la Fórmula 1 que Mick Schumacher lleva una prioridad para integrarse a la alineación alemana.

Por su parte, el actual piloto de Alfa Romeo, y Sauber, Valtteri Bottas ha expresado su intención de permanecer en el equipo para la nueva era de regulaciones; una decisión que habrá de tomar Andreas Seidl, CEO de Sauber Group.

Te podría interesar:  OFICINA FRONTAL DE LA NBA PIDE REDUCIR GASTOS A SUS EMPLEADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *