La causa de muerte del actor Matthew Perry, quien falleció el pasado sábado 28 de octubre tras ahogarse en el jacuzzi de su casa, fue pospuesta por la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles debido a que los resultados obtenidos no eran concluyentes.

Los exámenes toxicológicos practicados en Perry podrán revelar un panorama mucho más claro sobre el motivo del fallecimiento.

Cuando fue hallado muerto en su departamento, las autoridades no encontraron indicios de algún acto delictivo y de acuerdo a los reportes primarios, tampoco encontraron drogas en el lugar.

Te podría interesar: REVELAN FOTOGRAFÍAS DE HEATH LEDGER EN EL SET DE BATMAN

En el informe publicado por la Oficina del Médico Forense indicaron que los resultados de las pruebas toxicológicas podrían demorar semanas.

Asimismo, llevarán a cabo una investigación adicional para investigar los hechos que rodean la muerte del actor. No obstante, el cuerpo del actor ya puede ser entregado a la familia.

Los paramédicos acudieron a la casa del actor la tarde del sábado, tras recibir una llamada al 911. De acuerdo con medios estadounidenses, Perry pasó sus últimas horas jugando “pickleball” y luego se fue a su casa a descansar. Mandó a uno de sus asistentes a realizar unos mandados y cuando este regresó lo encontró inconsciente.

El actor fue popular por su participación en la serie “Friends” entre 1994 y 2004, al lado de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Te puede interesar   GUILLERMO DEL TORO RECIBE HONORIS CAUSA DE LA UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *