Aventura Querétaro

Este viernes 16 de agosto Aventura regresó a Querétaro para brindar una noche de sensualidad, bachata y música en el Estadio Corregidora. 

El inmueble continúa escribiendo historia de encuentros memorables y la gira de despedida del grupo más importante de bachata se unirá a esta lista.

Con la gira “Cerrando Ciclos” Lenny, Max, Henry y Romeo Santos ofrecieron una despedida inolvidable para todos los fans que ansiaban su regreso.

La presentación no solo ofreció una noche llena de amor y música, sino también de nostalgia, en la que se pudo apreciar todo el trabajo que los primos Santos realizaron como grupo.

Fans no podían esperar más por Aventura

La llegada de Aventura a Querétaro fue una noticia que se esparció de inmediato. Los fans sabían que no había oportunidad de perderse este concierto, por eso, desde las 3 de la tarde, 7 horas antes del inicio de la presentación, los asistentes merodeaban el Estadio Corregidora. 

Pero el momento llegó y, al unísono, un ruido ensordecedor estalló en todo el recinto. Poco después de las 10 de la noche, el sonido local proyectó el video de apertura y todos los integrantes comenzaron a salir de uno en uno.

El momento cumbre llegó al cierre del videoclip, en el cual se escuchó la voz de Romeo Santos presentando cómo fue para ellos el reencuentro.

“Bueno, si estamos hablando de dar un cierre, vamos a hacer una última gira cerrando ciclos”, dijo Romeo.

Después de presentar el video, la agrupación inició con el concierto y el baile, el amor y, por su puesto, la bachata, inundaron el suelo de Querétaro.

Te podría interesar:  Maderería arde en incendio en Santa Rosa Jáuregui

Con temas como “Enséñame a olvidar”, “Obsesión”, “Un beso”, “Mi corazoncito”, “Angelito”, “El Malo”, “La Boda”, “Dile al Amor” y “Ella y Yo” Querétaro se dejó sentir con gritos, aplausos y canto para corear las canciones.

Así se despidió Aventura de sus fans queretanos: entre baile, sensualidad, nostalgia y cumpliendo con creces su objetivo en la industria musical.

Más información relevante aquí.

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *