Bacardi

Bacardi Limited y The Coca-Cola Company llegaron a un acuerdo para sacar una bebida premezclada, lista para consumirse tras su compra. Se espera que la nueva “cuba”, llamada oficialmente “Bacardi Mixed with Coca-Cola”, esté disponible a partir del 2025 en diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo México.

Mahesh Madhavan, CEO de Bacardi, expresó su satisfacción con el acuerdo. “Estamos muy contentos de unir dos marcas icónicas para que los consumidores puedan disfrutar de uno de los cócteles más populares en un formato de alta calidad y conveniente”, dijo el dirigente. Por otro lado, James Quincey, CEO de Coca-Cola, señaló que esta iniciativa va alineada a sus objetivos como empresa. “Esta nueva relación con Bacardi apoya nuestra expansión estratégica, y esperamos con interés la introducción de la bebida el próximo año”, comentó el británico.

Bacardi y Coca Cola, dos gigantes de las bebidas

En esta nueva colaboración, se juntan dos referentes a nivel mundial en el mercado de las bebidas. The Coca-Cola Company es una empresa con productos vendidos en más de 200 países, con un abanico de marcas posicionadas internacionalmente como Coca-Cola, Sprite y Fanta. Más allá de refrescos, la compañía estadounidense también cuenta con marcas de hidratación, deporte, café y té, como Powerade, Dasani, Vitamin Water, Topo Chico, Gold Peak, entre otras. Coca-Cola emplea a más de 700,000 personas alrededor del planeta.

Por su parte, Bacardi Limited es la mayor empresa internacional privada de bebidas alcohólicas en el mundo. La compañía de origen cubano comprende más de 200 marcas y etiquetas, entre ellas el ron Bacardi, el tequila Patrón, el vodka Grey Goose, el gin Bombay, el vermut Martini, entre otras. Bacardi Limited dispone de instalaciones de producción en 11 países y vende sus productos en más de 160 mercados. Además de contar con una plantilla de más de 8,000 empleados.

Te podría interesar:  FEMSA registra crecimiento del 13.8% en ganancias durante segundo trimestre

Más información relevante aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *