BAFTA

Los BAFTA señalan que se toman muy en serio al bromista que subió al escenario en la premiación de Oppenheimer.

Luego de que un hombre se presentara en el escenario con el director y productores de Oppenheimer en la ceremonia del domingo por la noche, los responsables de los premios BAFTA se han proclamado al respecto.

El hombre se unió al director de ‘Oppenheimer’ Christopher Nolan, los productores Emma Thomas y Charles Roven y Cillian Murphy en el escenario después de que Michael J. Fox nombrara al ganador de la mejor película antes de terminar la ceremonia.

Te podría interesar: TEMPORADA DE PREMIOS: GANADORES DE LOS BAFTA 2024

Un portavoz de los premios BAFTA señaló que el hombre fue retirado por la seguridad luego de que los ganadores abandonaran el escenario.

“Un bromista de las redes sociales fue retirado por seguridad anoche después de unirse a los ganadores del premio final en el escenario; nos estamos tomando esto muy en serio y no deseamos darle ninguna publicidad haciendo más comentarios”, señaló.

El equipo de la película premiada ‘Oppenheimer’, se encontraba a la derecha y subieron juntos al escenario, mientras que el bromista, que se encontraba vestido con un traje negro, apareció desde el lado opuesto de la audiencia y subió corriendo las escaleras para unirse a ellos.

Fueron pocas las personas que notaron que este intruso no debía estar ahí y que no formaba parte del show, pues nadie respondió cuando se unió a ellos.

Fuentes señalan que la confusión pudo darse, luego de que Thomas aceptara el premio otorgado por Fox e invitaba al resto del elenco de “Oppenheimer”a dejar sus asientos y unirse a ellos.

“¿Dónde están? ¡Vamos todos!”, señaló Thomas en el preciso momento en que emergió el bromista.

Fue cuando terminaron de dar los agradecimientos que el hombre se metió algo en una manga y comenzó a aplaudir y salió del escenario con Nolan, Thomas, Roven y Murphy.

Te puede interesar   BEN AFFLECK RECIBIRÁ PREMIO AL ÍCONO VISIONARIO Y AL CREADOR EN LOS GOTHAM AWARDS

Luego de que salieran del escenario, BAFTA indicó que el hombre había sido detenido por seguridad.

Se cree que el hombre se coló en otras ceremonias de premios tanto en el Reino Unido como en el extranjero, lo que ha documentado en sus páginas de redes sociales.

La ceremonia de premiación de los BAFTA tuvo lugar el pasado 18 de febrero en Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *