BALA PERDIDA

Un niño de 3 años fue alcanzado por una bala perdida en Nochevieja, quitándole la vida, según confirmó este miércoles la policía de Memphis a CBS News.

El niño, llamado Brayden Smith, resultó herido después de que una bala entrara por la ventana de su casa en Tennessee y le alcanzara el domingo por la noche, informó WREG Memphis, afiliada de CBS News. La policía dice que la familia estaba celebrando el fin de año en casa cuando Smith fue alcanzado por la bala, la cual todo indica que habria sido detonada en manera de celebración.

“Nuestros corazones y oraciones están con su familia y amigos durante este difícil momento”, dijo el oficial Christopher Williams, quien añadió que la investigación está en curso y que “los investigadores están trabajando sin descanso y con diligencia para llevar a los responsables ante la justicia.”

Te podría interesar: JEFFREY EPSTEIN: ESTOS SON LOS FAMOSOS INVOLUCRADOS EN EL CASO

Los disparos de celebración son ilegales en la ciudad de Memphis, dijo la policía. 

El pequeño fue trasladado al hospital, donde permaneció en estado crítico con respiración asistida antes de sucumbir a sus heridas.

“Brayden tenía tres años. Era un bebé. No tengo a mi nieto, mi hija no tiene a su hijo. Está con respiración asistida. Entrégate”, dijo la abuela de Smith, Taysha Davis, a WREG a principios de esta semana.

OTROS CASOS DE BALAS PERDIDAS 

Otros niños resultaron heridos por balas perdidas en Nochevieja. Una niña de 11 años de Minneapolis estaba en su habitación en Nochevieja cuando una bala entró volando por la ventana de su habitación minutos después de medianoche. Recibió un impacto en la cara, según su familia. Un niño de 10 años recibió un disparo en el estómago en St. Paul, Minnesota, según la policía, sobrevivirá al disparo.

Te podría interesar:  MÁS DE 280 MILLONES DE PERSONAS PADECEN DEPRESIÓN: OMS

Los investigadores descubrieron que las muertes por armas de fuego en menores de 18 años entre 2011 y 2021 aumentaron un 87,1%, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Con información de CBS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *