Balacera Feroz Querétaro

Un total de tres personas resultaron heridas tras una balacera que ocurrió en Feroz, Querétaro, el pasado domingo 18 de agosto.

De acuerdo con las versiones oficiales, la detonación del arma de fuego se llevó a cabo después de una discusión que inició al interior del establecimiento.

Asimismo, las autoridades detallaron que un hombre que venía en compañía de una mujer en aparente estado etílico lesionó con arma de fuego a tres personas en las extremidades inferiores.

Desde el momento del ataque, la información oficial fue que las heridas no fueron graves y ninguna de las personas lesionadas corre peligro. 

La Fiscalía del Estado aseguró y resguardó el área para facilitar las diligencias, abriendo una carpeta de investigación por lo sucedido.

Después de la agresión, el individuo junto con su pareja se retiraron a bordo de su unidad y se dieron a la fuga sobre el libramiento sur poniente en dirección a la carretera libre a Celaya; mientras que en el lugar se emitió el reporte a las autoridades y de inmediato se montó un operativo de seguridad a cargo de policías municipales, sin embargo, del vehículo en el que se desplazaba el presunto agresor ya nada se supo.

Presunto familiar de narcotraficante inició el conflicto

Según las versiones de algunos testigos, el hombre responsable de realizar la balacera a las afueras de Feroz en Centro Cívico, Querétaro mencionó ser familiar de un  líder criminal del estado de Guanajuato.

El acusado enfureció después de que el cuerpo de seguridad privada del inmueble lo sacó del sitio. Esto tras verse involucrado en una fuerte discusión al interior.

Te puede interesar   ¿CUÁNTOS TRABAJADORES MURIERON DURANTE LA CONSTRUCCIÓN DE LOS ESTADIOS PARA QATAR 2022?

Clausuran Feroz por balacera

Este lunes 19 de agosto el establecimiento amaneció con los sellos de clausura por no lograr garantizar la seguridad de los asistentes.

Hasta ahora las autoridades no han emitido comentarios respecto a los agresores.

Más información relevante aquí.

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *