Si bien aún no termina de manera oficial la temporada 2022 / 2023 en algunas  de las principales ligas de futbol del mundo, los equipos empiezan a definir sus respectivas plantillas para la siguiente temporada, Entre los equipos que se han mostrado más activos en el mercado de verano es el Barcelona, equipo que quiere regresar a la gloria continental la próxima temporada.

Tras la salida de Sergio Busquets del cuadro catalán, los culés están buscando reforzar su medio campo y están altamente interesados en fichar al mediocampista alemán del Bayern Múnich, Joshua Kimmich para acompañar a Frenkie De Jong y Pedri en el medio campo.

Uno de los factores más importantes para que este movimiento se pueda dar es la relación que el jugador del cuadro bávaro tiene con Marc André Ter Stegen, compañero en la selección alemana, y con Robert Lewandowski, excompañero en el Bayern Múnich.

Actualmente el valor de mercado de Joshua Kimmich es de 80 millones de euros según transfermarkt y tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2025, por lo que, si el Barca quiere hacerse de los servicios del mediocampista alemán, tendrán que realizar una importante oferta al Bayern, pues luce complicado que el conjunto alemán quiera dejar ir al jugador, pues Kimmich es parte fundamental del medio campo junto a Leon Goretzka.

Cabe mencionar que el Futbol Club Barcelona aún tiene que ajustar sus finanzas pues desde el verano pasado tuvo bastantes problemas para poder registrar a sus fichajes sin verse afectado por el Fair Play financiero.

Te podría interesar: QUINCY PROMES PROCESADO POR TRAFICAR COCAÍNA

Te podría interesar:  49ERS GANA EN TIEMPO EXTRA Y LLEGA A SU NOVENA VICTORIA SEGUIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *