Ayer, domingo 14 de mayo, el FC Barcelona consiguió su 27º título de liga tras vencer al Espanyol 4-2, en la Jornada 34 en la casa de su rival.  Los azulgranas sumaron 85 puntos hasta el momento y faltan 4 jornadas, pero ningún equipo los podía alcanzar. 

Los dirigidos por Xavi Hernández, festejaron el título, ya que desde el 2019, el equipo atravesaba por una sequía de títulos. Sin embargo, durante el festejo, aficionados del Espanyol invadieron el terreno de juego y buscaban agredir a los nuevos campeones. 

Posiblemente, se encontraban enfadados por el resultado porque su equipo está cerca de descender al final del torneo. Los jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego para estar a salvo. 

Durante el partido, Robert Lewandowski anotó gol al 11´y les dio la ventaja a los visitantes. Minutos más tarde, Pedri asistió a Alejandro Baldé, quien convirtió el segundo gol para los superlíderes del torneo. 

Antes del descanso, el delantero polaco hizo su doblete del partido y mando con una gran ventaja a su equipo al medio tiempo. 

En el 53´llegó el cuarto gol para los que apuntaban al título, con gol de Jules Koundé. Así finalizó el partido tras el silbatazo del árbitro. 

 

La afición salió a festejar con su equipo hoy a las calles de Barcelona. 

Te podría interesar:  DIEGO COCCA VE A HENRY MARTIN COMO LÍDER DEL TRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *