El Fútbol Club Barcelona venció al Real Madrid 1-0 en el partido correspondiente a las semifinales de ida de la Copa del Rey con un autogol de Eder Militao en la primera mitad. Un Real Madrid que se cansó de proponer, pero que por más que intento no pudo batir la portería del conjunto Catalán.

 

Real Madrid salió a buscar el resultado desde un principio y encontró con Karim Benzema el primer tanto que para su mala fortuna resulto ser en fuera de lugar, por lo que el tanto no contó. Minutos más tarde, un error en la salida del conjunto merengue terminaba en el primer y único tanto del encuentro en favor del Barcelona después de una serie de rebotes entre Courtois, Militao y Kessie.

 

Para la segunda mitad, Real Madrid mantuvo la intensidad, pero no fue suficiente y el Barcelona logro amarrar el triunfo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. 

 

El triunfo llega en un gran momento para el Barcelona, pues arrastraban una seguidilla de malos resultados, por lo que este triunfo levanta el ánimo en el conjunto culé. La vuelta se jugará el próximo 5 de abril en el Campo Nou.

Te podría interesar:  ¿SE CAE EL TRASPASO DE CORREA A LOS METS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *