Beatriz Paredes, aspirante presidencial del Frente Amplio por México, aseguró que no declinará a favor de Xóchitl Gálvez en la contienda por la candidatura presidencial de la alianza, ya que no se bajará de la competencia.

Paredes reiteró que cuando conozca los resultados de las dos encuestas oficiales que mandó a elaborar el Comité Organizador del Frente Amplio por México decidirá qué hacer.

Asimismo, aunque los medios de comunicaciones solicitaran a Paredes un posicionamiento respecto a los cuestionamientos relacionados con la declaración que hizo previamente el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, la funcionaria decidió no responder.

Te podría interesar: DIRIGENCIA DEL PRI ASEGURA QUE ENCUESTAS FAVORECEN A XÓCHITL; PAREDES PIDE ESPERAR

“Yo seré respetuosa de lo que declaré y acuerde el partido, a mí no me gusta especular”, exhortó.

Desde la dirigencia del partido, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, admitió que las encuestas no muestran un apoyo favorable hacia Beatriz Paredes Rangel.

Durante una entrevista con medios dentro de las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alito informó que tiene previsto dar un mensaje el miércoles en relación con la decisión de su partido sobre el destino de Beatriz Paredes y el proceso interno del Frente Amplio por México, que tiene como objetivo seleccionar a la candidata presidencial de la oposición.

“Hemos visto que las encuestas no la favorecen, estamos trabajando, pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio Por México, esa es nuestra convicción y es nuestra responsabilidad, y queremos dejar claro que para nosotros lo más importante es el Frente Amplio por México, y el partido desde estos días está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre”, declaró.

Te podría interesar:  MACRON CULPA A LOS VIDEOJUEGOS Y A TIKTOK POR DISTURBIOS EN FRANCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *