Apenas el pasado domingo 23 de abril, la minorista de artículos para el hogar Bed, Bath & Beyond Inc se apegó al Capítulo 11 de proteción por bancarrota después de que no consiguiera fondos para continuar a flote.

Después de que saltara a la popularidad durante la década de los 90 como la tienda preferencial de las parejas que hacían listas de regalos para bodas y para bebés, ha caído drasticámente mayormente debido al fracaso de su estrategia comercial.

Apenas el año pasado, Bed, Bath & Beyond tuvo pérdidas de 393 millones de dólares después de registrar una caída del 33 por ciento de sus ventas en el trimestre que finalizó el 26 de noviembre. 

Te podría interesar: IKEA ANUNCIA INVERSIÓN QUE PODRÍA BENEFICIAR A MÉXICO

La tienda minorista se declaró en bancarrota ante una tribunal del distrito de Nueva Jersey, en donde según una presentación judicial informó sobre activos y pasivos que varían entre los mil millones y diez mil millones de dólares.

A través de un comunicado, se conoció que la empresa recibió un compromiso de financiación por alrededor de 240 millones de dólares por parte de Sixth Street Specialty Lending Inc.

Asimismo, Bed, Bath & Beyond reveló que todas las más de 360 tiendas y el sitio web de la empresa seguirán operando de manera ordinaria durante el proceso en el que tratarán de cerrar sus tiendas.

Te podría interesar:  Wall Street avanza con ascenso de GameStop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *