El ex mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, pensó en la idea de poner fin a su retiro para jugar con los San Francisco 49ers. Roethlisberger dijo a Mark Madden en 105.9 The X el martes que tuvo conversaciones con los 49ers acerca de firmar en San Francisco sólo unos meses después de retirarse de los Steelers.

 

Los 49ers al menos consideraron sacar a Ben Roethlisberger de su retiro después de que los mariscales de campo Trey Lance y Jimmy Garoppolo sufrieron lesiones que terminaron sus temporadas. Sin embargo, Roethlisberger quería que los Steelers siguieran siendo el único equipo para el que había jugado.

 

Te podría interesar: “MBAPPÉ PODRÍA TOMAR OTRA DIMENSIÓN SI ESTUVIERA FUERA DEL PSG” .- PHILLIPP LAHM

 

“Ellos estaban, creo, tendiendo la mano tal vez sólo para medir mi interés”, dijo Roethlisberger a Madden. “Tuve conversaciones. … Estaría mintiendo si no dijera que había una pequeña parte de mí que estaba intrigada. Todavía podría hacerlo y demostrar a la gente que todavía puedo jugar. A fin de cuentas, no puedo verme en otra cosa que no sea negro y oro”.

 

Roethlisberger dio por terminada su carrera tras la temporada 2021 de la NFL. Incluso en su último año, Roethlisberger llevó a los Steelers a los playoffs. Roethlisberger inició al menos 12 partidos en 17 temporadas. El mariscal de campo de Pittsburgh nunca terminó por debajo de .500 en ninguno de esos años.

 

No está claro qué tan cerca estuvieron los 49ers de ofrecerle un contrato a Roethlisberger. Es probable que a San Francisco le saliera mejor no fichar al retirado quarterback.

Te podría interesar:  ¿CUÁNTO CUESTA UN COMERCIAL EN EL SUPER BOWL LVIII?

 

Diecisiete años menor que Roethlisberger, Brock Purdy demostró ser un titular más que capaz para los 49ers. Purdy fue 5-0 en la temporada regular y luego ganó sus dos primeros partidos como titular en los playoffs con San Francisco. Las esperanzas de los 49ers en la Super Bowl se desbarataron en el partido por el campeonato de la NFC cuando Purdy sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior que le impidió lanzar el balón más allá de unos pocos metros.

 

Roethlisberger tuvo un índice de pasador de 86,8 en su última temporada en la NFL. Los resultados en una temporada de regreso con los 49ers podrían no haber sido bonitos, incluso en la ofensiva de Kyle Shanahan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *