El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, no estudiará la sugerencia de Lewis Hamilton de paralizar o frenar el rendimiento demoledor de Red Bull, después de todo, Mercedes tuvo su carrera y ahora es “el momento de Red Bull”.

Con tal ventaja en la mano, tanto en la clasificación como en la pista, Red Bull pronto podría dejar de desarrollar el auto de este año y centrar su atención en el de 2024.

La FIA contra castigar a los equipos ‘por ser mejores’ 

Hamilton sugirió una fecha del 1 de agosto para cuando “todos puedan comenzar” a trabajar en el automóvil del próximo año lo antes posible “para que nadie pueda obtener una ventaja del próximo año, porque eso apesta”.

Red Bull, como era de esperar, se burló de la sugerencia de señalar que Hamilton nunca hizo tales afirmaciones cuando fue él quien ganó título mundial tras título mundial.

Sin embargo, el equipo de Milton Keynes no debe preocuparse, ya que el presidente de la FIA, Ben Sulayem, ha dejado en claro que está en contra de hacer cualquier cosa para deliberadamente paralizar a los líderes del campeonato.

“Si hacemos lo bueno y lo malo, abriremos la puerta”, dijo a The Associated Press. 
“Quiero decir, ¿fue bueno para Mercedes? ¿Me parece bien?”.

“Es el momento (de Verstappen), es el momento de Red Bull. ¿Qué hacemos y castigamos al niño bueno? No, vamos a hacer buenos a los otros equipos. Nadie impide que los otros equipos sean mejores”.

“No podemos castigar a las personas por ser mejores, por esforzarse más. Eso es injusto”.

Te podría interesar:  GOL DE ÚLTIMO MINUTO Y EMPATE PARA CRISTIANO Y AL NASSR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *