Beth Mead, jugadora del Arsenal, y Lucy Bronze, jugadora del FC Barcelona, fueron reconocidas como Miembros de la Orden del Imperio Británico por su carrera en el fútbol. La ceremonia del evento se realizó en el Castillo de Windsor, donde se condecoró a las futbolistas Beth y Lucy, en manos del príncipe William. 

Las jugadoras fueron premiadas por su participación con la Selección Nacional de Inglaterra y por la trayectoria e impulso que le han dado al deporte. 

Increíblemente honrada de recibir este premio de la Orden del Imperio Británico. Un verdadero privilegio ser reconocida por algo que amo hacer todos los días”, externó Bronze a través de sus redes.

La Orden se divide en dos ramas: militar y civil. La Orden es un premio a las personas que tengan algún logro destacado o servicio distinguido a la comunidad, en campos como: arte, ciencia, literatura, deporte, servicios públicos o acciones caritativos. Con ella, se brindan dos tipos de títulos que son Sir o Dame.

En un post en redes sociales, las jugadoras compartieron: “Un día increíble en el castillo de Windsor […] el clan Bronce y Mead juntos ¡Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de mi viaje!”.

Te podría interesar:  HELMUT MARKO ASEGURA QUE “GARANTÍA CONTRACTUAL” DE CHECO NO DA DE ‘EMPLEO’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *