Los Bills de Buffalo derrotaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra 24-10 en el Thursday Night Football y se ponen con marca de 9-3 para tomar el liderato de su división en la conferencia Americana, Josh Allen lanzó 2 pases de Touchdown para comandar la victoria.

 

A diferencia de lo que pasó el año pasado en Foxborough, cuando el genio de Bill Belichick bastó para darle la victoria a su equipo, esta vez no hubo truco que valga, los Bills fueron mejores que los Patriots y lo demostraron para llevarse el triunfo con un contundente 24-10.

 

El resultado le permite a Buffalo llegar a una marca de 9-3 para meterle presión a los Dolphins, quienes deberán superar su complicada visita a San Francisco si quiere mantener la cima del este de la AFC.

 

A pesar de que los Patriots se mostraron peligrosos en sus primeras series e incluso sorprendieron para tomar la ventaja gracias a una escapada de 50 yardas por parte de Marcus Jones, Buffalo no entró en pánico y muy pronto puso las cosas en su lugar.

 

La conexión entre Josh Allen y su receptor Stefon Diggs una vez más rindió frutos y a través de esa vía lograron hacer daño, no solo con un touchdown en el arranque de segundo cuarto, sino también con un juego que derivó en 92 yardas.

Te podría interesar:  ‘PIOJO’ HERRERA REGRESARÍA AL AMÉRICA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *