BILLS

Un día después de lo originalmente presupuestado, los Buffalo Bills amarraron su boleto a la Ronda Divisional de la NFL tras vencer 31-17 a los Pittsburgh Steelers, quienes no contaban con su principal estrella y uno de los favoritos a jugador defensivo del año, el ala defensiva T. J. Watt, por una lesión en el tobillo.

En el juego, retrasado por más de 24 horas debido a las condiciones del viento y nieve en el norte de Nueva York, Josh Allen lanzó para 203 yardas y tres touchdowns mientras que los Bills resistieron un esfuerzo tardío de remontada por parte de los acereros para ganar 31-17 el lunes por la tarde.

Allen también corrió para 74 yardas y la otra anotación de su equipo, una carrera de 52 yardas en donde superó a varios defensivos de Pittsburgh en el segundo cuarto, momentos después de una crucial intercepción en zona roja por parte de Kaiir Elam quien se adelantó a Diontae Johnson, quien no tuvo oportunidad ante el deficiente lanzamiento de Mason Rudolph.

Te podría interesar: NFL: DETROIT LIONS VENCEN A LOS RAMS Y CONSIGUEN SU PRIMER TRIUNFO EN PLAYOFFS DESDE 1992

Buffalo lideraba 21-0 a mitad segundo cuarto antes de que Pittsburgh resurgiera producto de un gol de campo bloqueado que condujo a un touchdown, sin embargo, Buffalo resistió y más tarde en el juego, un touchdown de 17 yardas de Allen a Khalil Shakir fue suficiente para cerrar el partido y progresar en los playoffs de este año.

“Tenemos un grupo resistente, el liderazgo veterano que tenemos realmente creo que no tiene comparación en la liga”, aseguró Allen tras el partido.

El equipo de Sean McDermott culminó la temporada regular con cinco victorias consecutivas y ahora se perfilan para ser anfitriones de Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City el domingo por la noche.

Te podría interesar:  TREMENDO MENSAJE DE BORJA IGLESIAS TRAS LA SALIDA DE GUARDADO

Allen, Diggs y compañía buscarán vengarse de los Chiefs en su casa después de que en las temporadas de 2020 y 2021 terminaron con derrotas en postemporada en Kansas.

Mientras tanto, los Steelers sufrieron su quinta derrota consecutiva en los playoffs, desde el juego por el título de la AFC de 2016 y se preparan para una offseason llena de incertidumbres, después de que, según un informe de NBC, el entrenador en jefe Mike Tomlin, se dispone a sopesar su futuro con solo un año restante de contrato.

Tomlin, entrenador de Pittsburgh desde 2007, es actualmente el entrenador en jefe con mayor antigüedad en la liga luego de la salida de Bill Belichick de los New England Patriots la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *